Helados KTC a lo largo de los años…

Helados KTC a lo largo de los años…

en la actualidad:

Calidad:
Ingredientes cuidadosamente seleccionados. Mejora de procesos y condiciones de trabajo. Certificaciones de calidad

Tecnología:
Continuas mejoras e inversión en nuestras instalaciones.

Exportación:
Nuestros productos están presentes en mercados tan exigentes como el Norte de Europa y los Emiratos Árabes.

Soluciones:
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. OPTIMIZACIÓN DE LA RENTABILIDAD

Logística:
Contamos con nuestra propia flota de camiones.

I+D+i:
Investigación de nuevos sistemas y productos. Desarrollo e innovación en nuestros productos para diferenciarnos de la competencia. MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Nuestra historia…

Alimentos Congelados Carrascal es una empresa líder en el sector de la alimentación, dedicada a la elaboración y distribución de postres helados, bajo su marca, y a la distribución de otros productos congelados a nivel nacional.

El fundador de la marca, José Luis Rodríguez, se convirtió en una de las personas más destacadas y reconocidas de la marca después de inventar, entre otras cosas, las líneas de producción y el desarrollo de los helados. Fue todo un investigador que ya trataba de crear e innovar en los procesos de trabajo sin alterar la calidad de sus productos.

En 1975 comienza su andadura en el mundo del helado ante las necesidades que existían en esos años en el sector de la alimentación. Pone en marcha la marca Carrascal posicionando sus productos de fabricación propia de helados.

Pronto revolucionará el mundo de la alimentación siendo pionero en el sector, desarrollando productos y estrategias para un canal de alimentación que hasta entonces no existía. Durante estas décadas se posiciona en el mercado con una marca propia en un mercado cada vez más competitivo.

Fiel a sus principios de emprendedor, a finales de los años 90 empezó a gestar un nuevo proyecto para el cual amplió sus instalaciones, realizando una gran inversión tecnológica y desarrollando nuevas líneas de producción adaptadas a las necesidades del momento. En este proyecto, lanza al mercado su nueva marca KTC y se encarga de desarrollar una gran cadena de delegaciones en todo el territorio nacional, también es el momento en que se incorpora a la empresa la nueva generación.

La innovación constante es uno de los pilares básicos de la compañía y para poder apostar por ella es necesario realizar proyectos de I+D+i, a través de los cuales la empresa siempre ha tratado de destacar en nuevas tecnologías con el fin de incorporar técnicas y alimentos revolucionarios.